La opción ha estado en pruebas durante algún tiempo, con Twitter mostrando una vista previa de la función, entre otras herramientas de ingresos de los creadores en desarrollo, en su reciente escaparate del Día del Analista.
También se han visto variaciones de la visualización en el perfil de la opción en las pruebas:
Proporcionar mí¡s opciones de monetización es ahora un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Twitter, con la idea de que tales herramientas podrí¡n ayudar a Twitter a mantener a sus mejores usuarios twitteando mí¡s a menudo, mientras que también los incentiva a crear mí¡s confianza en la aplicación.
Esto, idealmente, ayudarí¡ a Twitter a aumentar el tiempo total de permanencia en su aplicación manteniendo sus voces mí¡s atractivas mí¡s activas, mientras que sus próximas herramientas de comercio electrónico y boletín de noticias, entre otras funciones, también ayudarí¡n a expandir el uso de Twitter, y ampliar su funcionalidad.
Las propinas ya han demostrado ser populares en otras plataformas como medio para que los fans muestren su apoyo, y cuanto mí¡s pueda Twitter empezar a cambiar el comportamiento de los usuarios, y acostumbrar a la gente a pagar por cosas en la plataforma, mí¡s podrí¡ empezar a cambiar los hí¡bitos, y hacer que dicho proceso sea una parte aceptada del ecosistema dentro de la aplicación.
Es un experimento interesante, por lo menos, y serí¡ interesante ver por qué estí¡n dispuestos a pagar los usuarios de Twitter, y si todos esos seguidores que tienes estí¡n realmente interesados en apoyarte cuando se trata de dinero real que cambia de manos.
Si funciona, podría convertirse en una valiosa adición para Twitter y en una sólida fuente de ingresos para los usuarios mí¡s importantes, manteniendo sus tweets en circulación y las estadísticas de participación de la aplicación.