Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Amiguitos

El grupo tiene 186 visitas

Si tienes entre 25 y 45 años y quieres hacer distintos planrs y conocer gente este es tu sitio, se suelen hacer planes los fines de semana en distintas zonas de Madrid, la idea del grupo es para una amistad entres, lo harás en un grupo filtro donde estarán los administradores y deberas indicar Nombre, zona, edad, donde has conocido el grupo, que esperas del grupo, aficiones y la foto.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 168614. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 168614.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.