Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Grupo de Ocio. Dentro M30. Parejas y Singles 35-45

El grupo tiene 92 visitas

Grupo de Ocio para hacer planes de cine, teatro, planes culturales, paseos, tomar algo, viajes de un dia o un fin de semana... Planes de dí­a, tarde, hasta medianoche en general. Por uniformizar un poco Planes serán en general dentro de la M30 en Madrid No fumadores y con estilo de vida saludable. Preferiblemente con formación universitaria o similar. Parejas y singles Donde todo el mundo puede proponer sus propios planes. Los planes, más que nada por facilidad de situacion Sin compromiso, entra en el grupo y ven cuando puedas

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 226347. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 226347.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.