Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Colegas

El grupo tiene 200 visitas

Hola a todos Me gustarí­a crear un grupo para gente entre 25 y 40 años que lo sea muy fiestera y le molen otro tipo de planes , ya sea viajar , ir al cine , rutas, picnics, ir a tomar algo o cualquier tipo de plan que se proponga es Bienvenido El objetivo del grupo no es ligar, el objetivo es concoer gente afí­n y poder hacer amistades y salir de la rutina, si alguien se anima es Bienvenido Se admite a personas tanto de valladolid como de Palencia Un saludo a todos

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 240920. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 240920.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Valladolid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.