Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Taller Estiramientos de cadenas musculares

El grupo tiene 30 visitas

Realizamos Taller de dos horas de duración de estiramientos de cadenas el estiramiento continuado liberamos tensiones profundas. Mejora la postura, la flexibilidad, la capacidad de a mantener flexibles tus músculos y las articulaciones movibles. La práctica ayuda a menguar los niveles de hiperactividad y estress fisico- práctico para personas a partir de 18 años El taller se realiza un sábado al mes en Benimaclet Valencia Contactar por privado para más detalles.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 256624. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 256624.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Salud

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.