Reyno Ryuu
El grupo tiene 81 visitas
Cuenta la leyenda que hace más de cuatro mil años, en Japón, existió una _-tierra sagrada-_, una gran isla al oeste, oculta por una barrera que la hacia imperceptible al ojo; aquella donde los humanos estaban prohibidos, donde en lugar de personas habían todo tipo de seres místicos y poderosos viviendo en paz y armonía.
Una embarcación, solo una pequeña expedición en un gran barco por los alrededores de su amado Japón se convirtió en el mayor descubrimiento de su vida para _aquel hombre_. Una noche tormentosa, olas gigantescas y feroces que arremetían contra su barco y amenazaban con destrozarlo, rayos, relámpagos, truenos y el terror consumiendo todo su interior, el capitán de aquella embarcación decidió buscar refugio y lo consiguió, tal vez fue el destino, quizás mera casualidad, pero terminó dentro de la barrera que protegía aquella isla sagrada, él y sus hombres acababan de descubrir el _mayor secreto de la humanidad_. Se encontraron con todo tipo de seres, algunos más hostiles, otros más agradables; les dieron la bienvenida a su hogar, les brindaron comida, agua y un lugar donde dormir, les mostraron su cultura, sus bailes, todo y cuando llegó el momento de marcharse, el capitán les prometió que regresaría con un regalo, algo como agradecimiento, y eso hizo, pero fue de todo menos agradable.
Ese hombre regresó a la isla con miles de soldados, preparados para la guerra, él quería demostrar su valía, quería demostrar que aquellas criaturas eran reales y que podían servirles de mucho. Sin más, se creó una gran guerra entre seres místicos y simples humanos, esa gran batalla fue nombrada _-The Big Dead-_. La humanidad quedó reducida a menos del 45 , aquellas criaturas llevaban la delantera, estaban arrasando con todo a su paso, no sólo Japón, pero, nadie sabe por qué, de la _noche a la mañana, todos esos seres desaparecieron por completo_, sin dejar rastro, junto con su _isla sagrada_, como si se hubieran _extinto_. No hay _nada_ en los libros sobre lo que realmente ocurrió aquella noche hace cuatro mil años, entonces todo quedó como una _antigua y tonta leyenda de fantasía_.
En la actualidad, esos seres no existen, o eso les hacen creer, en realidad, hay una pequeña isla secreta cerca de Japón, escondida por una barrera que la hace imperceptible al ojo humano, donde todos esos seres místicos viven en paz y son protegidos por una organización de humanos, aliados a ellos está la _Organización De La Isla Ryuu_ _ODLIR_, con miles de agentes, tanto humanos como no-humanos que protegen el mundo de un mal mayor, unos _demonios ocultos en las sombras_, que atacan cuando desean, absorbiendo la vitalidad de los seres vivos y acabando con todo a su paso.
La organización se encarga de encontrar y asesinar a estos demonios, tratando de conseguir información sobre dónde se encuentra su hogar, su base, su isla, algo, pero no hay nada, nadie sabe nada, como hace cuatro mil años, _nada
Si quieres formar parte de esta organización o tal vez algo más, puedes unirte a nuestro reino, humano, ¿o quizás eres algo más?...
Los detalles importantes se les brindarán en el Lobby del grupo
Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 265713. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 265713.