Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Granada 18-20 años

El grupo tiene 54 visitas

Me cansé ya BASTA, quiero amigos de mi edad en Granada Planes chulis, gente chula Perfil del invitado 18 a 20 años, ambos inclusive. Majo, toxicidad fuera, mala vibra fuera. Nada de intolerancia, y ante todo respeto. Puedes añadir o invitar a amigos tuyos, para conocer gente nueva o expandir tu grupo de amigos Tipo de planes quedadas al uso, pelí­culas, noches de power points, fiestas de introvertidos y de extrovertidos si te quieres apuntar, karaokes, planes fantasí­a Ej cumpleaños temáticos, quedadas para crear cosas una peli, un libro, lo que sea jolí­n, excursiones no necesariamente de mataos de montaña, sino de salir y ver la naturaleza al rededor, viajar a otras I-M BEGGING

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 313398. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 313398.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   GD Argyle

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.