Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Amistad Valencia 20-35

El grupo tiene 107 visitas

Hola, que tal? me llamo Juan y tengo 32 años. Nosotros tenemos un grupo MIXTO de AMISTADES desde hace ya 6 años que sigue a flote y creciendo. Hay gente que lleva ese tiempo y gente que lleva menos, actualmente somos 25 miembros, pero es un grupo que poco a poco se ha consolidado con sinceridad, confianza, ganas de hacer amistades, no engañar y sobretodo respeto entre los miembros. Es de 22 a 38 años, pero puede haber excepciones con la edad si la persona está cómoda en el grupo y le gustan los planes. Quedamos todas las semanas y hacemos toda clase de planes, los comentamos en el grupo y se organizan, planes como salir a comer o a cenar, tomar algo de tarde o noche, nos gusta ir al láser game, al paintball, a los karts, disfrutar una tarde de bolera y luego tomar algo o cenar, ir al cine o al autocine, organizar rutas de senderismo, de agua, excursiones por la comunidad valenciana o alrededor bien preparadas con tiempo y planificación, realizar visitas culturas, cicloturismo o rutas turísticas a monumentos, pueblos, o cualquier rincón con algo que contar, ir a la playa tomar el sol o jugar a voley, tambien solemos quedar en el cauce del rio Turia para hacer picnics, jugar a juegos de mesa o pasar el día al aire libre y conversar, nos gusta hacer deporte como voley o patinar pero estamos abiertos a toda clase de propuestas, nos apasionan a algunos los videojuegos, el frikismo en general, los juegos de mesa o partidas de rol... Hacemos como podéis ver toda clase de planes.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 340137. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 340137.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.