Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp QUEDADAS, CHARLAR, VALENCIA CENTRO Y ALREDEDORES, ESPAÑA

El grupo tiene 119 visitas

Hola muy buenas Nos hemos juntado unos cuantos por Valencia, España para crear un grupo en el que nos podamos conocer y quedar. El grupo ya está formado y buscamos a mas gente que quiera venir con nosotros La edad media es de 25, pero aceptamos a cualquier persona con valores y pirncipios parecidos a los integrantes. Por favor pedimos actividad, y si sois personas tímidas decirlo y se os incluirá, pero no queremos gente de bulto. Muchas gracias por vuestra atención, os deseo buenos dias 3

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 340865. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 340865.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.