Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp De Madrid a la montaña

El grupo tiene 99 visitas

Hola mi nombre es estoy intentando crear un grupo de gente para salir a hacer rutas de senderismo y montaña. Tengo cierta experiencia en ello y me gustaría conocer a gente con los mismos intereses Gente de entre 25 -35 años no se aceptara gente que no se encuentre en el rango de edad disculpar las molestias, no se requiere experiencia pero si estar medianamente en forma física para poder hacer las rutas La idea principal es quedar para hacer rutas de senderismo y alguna actividad similar. En caso de que con el tiempo se vaya conociendo la gente se podrían organizar otras cosas pero no es la ida principal Si os convence la idea os dejo el link del grupo aquí de nuevo no es un grupo para ligar salir de fiesta u otras actividades afines. Promovemos el respeto, ser responsable con la naturaleza y divertirnos haciendo actividades. Cualquier comportamiento discriminatoria u otra índole será motivo para ser expulsado del grupo, también la no participación en las actividades de manera más o menos regular Muchas gracias Un saludo

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 340937. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 340937.

Grupos de Whatsapp   Senderismo

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.