Cargando
Volver  VOLVER

facebook ENCUENTRA Y COMPRA MACHALA ECUADOR

El grupo tiene 20 visitas

Grupo donde pueden ofrecer y vender servicios y productos ya sean físicos o digitales. Bienvenidos Todos ... REGLAS DEL GRUPO FAVOR LEER LAS REGLAS DEL GRUPO, QUIEN LAS ROMPA SERÁ ELIMINADO SIN PREVIO AVISO. 1.- No se permitirán comentarios ofensivos, insultos o discriminación de ningún tipo. Este es un espacio de convivencia y entre todos los miembros. 2.- Se permite la publicación de todo tipo de productos o servicios ya sea físicos o digitales. 3.- No está permitido ningun tipo de contenido -------gráfico, éste será eliminado y la persona que lo publique será expulsada del grupo. Está prohibido vender productos ilegales, falsificados o cualquier tipo de contenido que infrinja la ley. También se penalizarán los fraudes o estafas. 4.- Está prohibido el acoso a los miembros del grupo. Si te interesa un producto o servicio, procura hacer preguntas adicionales o cerrar la venta por mensaje privado para no saturar el grupo, solo aspectos de ventas cierres. 5.- Evita hacer publicaciones repetitivas, preferible pasando 1 o 2 horas después de cada publicación. 6.- El incumplimiento de estas reglas puede resultar en la eliminación del mensaje o, en casos repetidos, en la expulsión del grupo. AYÚDANOS a MANTENER un GRUPO ORGANIZADO y ÚTIL. Cualquier SUGERENCIA o PROBLEMA, puedes REPORTARLO a los ADMINISTRADORES DEL GRUPO.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 346597. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 346597.
Grupo solo para gente de EC
País detectado US

Grupos de Facebook   Compra venta

Grupo solo para gente de EC

Grupos de Facebook   EC Machala

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relación con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.