Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Caminando entre montañas

El grupo tiene 17 visitas

Este grupo se forma con la idea de poder compartir la montaña con todo aquel que la quiera disfrutar. Aquí no hay obligaciones de asistencia, bastantes tenemos todos en nuestro día a día. Tampoco se crea pensando en que todos los fines de semana haya una salida, porque todos tenemos nuestra vida. Se trata de plantear rutas y salidas esporádicas y que a todo aquel que le apetezca el plan pues tenga un grupo con quien hacerlo. La edad no es un impedimento, lo único que hace falta es una forma fisica aceptable, ya que habrá rutas que así lo exigan. No obstante cada uno de nosotros conocemos nuestro cuerpo y si se plantea una ruta exigente pues ya sabemos que no vamos a poder afrontarla. La idea es realizar rutas de todo tipo, pero hay que tener claro que hablamos de caminar por la montaña, no de pasear por el parque. La finalidad del grupo es meramente lúdica, no está pensado para ligar, sino para hacer amistades y disfrutar sanamente de algo tan bonito como es nuestro pirineo.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 373404. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 373404.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Senderismo

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Zaragoza

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.