AMISTADES
sde los cielos, nuestros dioses creadores, quienes para nosotros habían sido los más importantes dioses creadores, ellos gobernaban desde las alturas, pero, en la tierra teníamos a nuestros dioses terrenales, la realeza, creada y designada para mantenernos en pie, criados para hacer de nosotros algo.
Los olímpicos solían aventurarse por la tierra debes en cuando, buscando aventuras carnales, lo carnal que solo se podía experimentar en el suelo terrenal, lo carnal que solo era humano, y así nacieron los semidioses, hijos de un dios y un mortal, la encarnacion del pecado del cielo y la tierra.
Estos eran niños, niños con un poder extraordinario pero jamás tan fuerte como el de sus padres, un poder que superaba a los mortales pero no a un dios, por lo que la realeza decidió encontrar la manera de controlar a aquellas criaturas.
Serían criados junto a sus hijos, entrenados para gobernar, entrenados para luchar, entrenados para la tierra proteger y cuidar, destinados pues son los olímpicos.
Los mortales eran inteligentes, ingeniosos a pesar de su falta de fuerza corporal, a pesar de los pequeños que eran; mientras que los olímpicos eran fuertes, hermosos, sabios eh inhumanos.
Aprender era algo fundamental, mientras que los olímpicos perfeccionaban quienes eran, los mortales aprendían a gobernar, en aquel lugar, en las montañas, en los templos de Zeus, protegidos de peligros terrenales pero no de lo que la mente puede hacer, no podrían prescindir del placer.
¿Estás listo para dar orgullo a tu nación? ¿Sabrás hacerlo? ¿Tienes el suficiente poder? Bienvenido a olímpicos.